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Mensaje publicado por Mauricio Ramirez el Agosto 08, 2005 a las 16:05:25:

En respuesta a: Re: estudiando los cursos publicado por Alejandro Valle el Agosto 06, 2005 a las 16:13:15:

Alejandro: Vaya por delante que no se ni que se imparte

Mauricio:
Se imparten 6 cursos diferentes (4 GRATUITOS y 2 NO GRATUITOS):
-Principios de Diseño de Sistemas (1 dia de duracion, 2 dias en caso de que se requiera interprete de ingles o español a cualquier otro idioma). GRATUITO. El material (superior a 450 Archivos /650Mb) de archivos Powerpoint, Excel, Acrobat, Imagenes) entregado en CD es gratuito.

-Diseño y Uso de Arreglos en Linea (1 dia de duracion, 2 dias en caso de que se requiera interprete de ingles o español a cualquier otro idioma). GRATUITO. El material (superior a 450 Archivos /650Mb) de archivos Powerpoint, Excel, Acrobat, Imagenes) entregado en CD es gratuito.

-MAPP on Line Profesional (1 dia de duracion, 2 dias en caso de que se requiera interprete de ingles o español a cualquier otro idioma). GRATUITO. El material (superior a 450 Archivos /650Mb) de archivos Powerpoint, Excel, Acrobat, Imagenes) entregado en CD es gratuito.

-Optimizacion de Sistemas de Sonido (5 dias de duracion, 2 dias en caso de que se requiera interprete de ingles o español a cualquier otro idioma). GRATUITO. El material (superior a 450 Archivos /650Mb) de archivos Powerpoint, Excel, Acrobat, Imagenes) entregado en CD es gratuito.

-Diseño de Sistemas de Sonorizacion (5 dias de duracion 8 horas diarias) US$500.00 El libro “Referencias de Diseño de Meyer Sound, para Sonorizacion” y el material adicional (superior a 450 Archivos /650Mb) de archivos Powerpoint, Excel, Acrobat, Imagenes) entregado en CD estan incluidos en el costo.

-Operador SIM3 (5 dias de duracion 8 horas diarias) US$500.00 El libro “Referencias de Diseño de Meyer Sound, para Sonorizacion” y el material adicional (superior a 450 Archivos /650Mb) de archivos Powerpoint, Excel, Acrobat, Imagenes) entregado en CD estan incluidos en el costo.


Los temas que se imparten en el curso “Diseño de Sistemas de Sonorización” (NO GRATUITO) son:

I) Introducción
A.- Mediciones
Amplitud y Frecuencia
Respuesta de Frecuencia
Respuesta de Eléctrica y Respuesta Acústica
Tiempo y Frecuencia
Respuesta de Impulso
Polaridad
Respuesta de Fase
Respuesta de Fase Eléctrica y Acústica
Analizadores de Tiempo Real
Resolución (1/3, 1/24 de octava) y su interpretación
Escala Vertical
Transformada Rapida de Fourier
Función de Transferencia
SIM System II
Distorsión Armónica
Que tanto es aceptable?
Mediciones en el eje y fuera del eje
Limitaciones de los detectores de polaridad

B.- Altavoces
Capacidad de potencia
Capacidad de potencia en amplificadores
Capacidad de potencia en altavoces
Capacidad de potencia termica
Capacidad de potencia mecanica
Direccionalidad
Patrones polares
(31 patrones polares de 1 sistema)
Mapas de presion
(31 mapas de presion de 1 sistema)
Beamwidth
(Grafica de Beamwidth de 1 sistema)
Sensitividad
Divisores de frecuencia
Filtros (HPF y LPF)
Tipos de Filtro (Linkwitz-Riley, Butterworth y Bessel)
Pendientes (6, 12, 18, 24 y 48 dB/octava)

C.- Sistemas Convencionales y Procesados
Proceso de Optimizacion de Sistemas
Ajustes de Nivel
Ajustes de Crossover
Ajustes de Polaridad
Ajusted de Delay
Ajustes de Ecualizacion
Ajuste de los Limitadores
Aspectos relacionados con la Potencia
Control de nivel de los Amplificadores
Acoplando la Capacidad de Potencia
Aspectos relacionados con la Dinamica

D.- Arreglos de Cajas Acusticas
Agrupamientos
Arreglos Horizontales en Paralelo
Coberurtura y Presión Sonora
Diferencia entre Trayectorias
Arreglos Horizontales Estrechos de un Punto de Origen
Cobertura y Presión Sonora
Diferencia entre Trayectorias
Arreglos Horizontales Amplios de un Punto de Origen
Coberurtura y Presión Sonora
Diferencia entre Trayectorias
Ejemplos de Arreglos Horizontales
Arreglos Verticales
Manipulacion de Cobertura en el Plano Vertical
Cobertura y SPL en Arreglos
Aspectos Geometricos en la formacion de Arreglos de un Punto de Origen
Arreglos recomendados y no recomendados

E.- Comportamiento direccional en subwoofers
Fundamentos
Patrones Polares
Mapas de Presion
Beamwidth
Agrupamientos Horizontales
Agrupamientos Verticales
Agrupamientos para controlar la direccionalidad

F.- Acoplamiento de subwoofers con superficies de campo cercano
Fundamentos (Imagen Fantasma)
Campo Libre (sin superficies)
1/2 espacio (1 superficie)
1/4 de espacio (2 superficies)
1/8 de espacio (3 superficies)
Control direccional y Presion sonora
Altura de subwoofers con respecto al piso

II) Elementos de Diseño:
Unidades Electrónicas de Control
Sensores de Señal
Amplificadores de Potencia
Ecualizadores
Líneas de Retraso
Conexiones
Altavoces
Sistemas de “Rigging”
Herramientas de Medición
Sistemas Autoamplificados.

III) Factores Acústicos:
Filtro de Peine
Acoplamiento,Combinación,Cancelación y Aislamiento
Eco y Reverberación
Dispersión de Cajas Acústicas
Interacción entre Altavoces
Arreglos de Altavoces
Reflexión de Superficies
Condiciones Acústicas Dinámicas

IV) Diseño de Sistemas:
Rango de Frecuencia
Capacidad de Potencia sobre Frecuencia
Cálculo de los Requerimientos de Potencia yCobertura
Agrupamiento y Selección de Altavoces
Arreglos que Funcionan y Arreglos que No Funcionan
Subdivisión de Sistemas
Control Direccional por Manipulación de Posicionamiento, Amplitud y Tiempo
Subsistemas
Control direccional de Subwoofers
Acoplamiento de subwoofers con superficies decampo cercano

V) Rutinas de Verificación:
Escenario
Micrófonos
Mezcladora
Rack de Sala
Rack de Amplificación
Cajas Acústicas
Conexiones
Polaridad de altavoces
Optimización

Los temas que se imparten en el curso “Operador de Sistema SIM3” (NO GRATUITO) son:

I) Principio de Operacion
-Transformada Rapida de Fourier
-Registro de Tiempo
-Funcion de Ventana
-Funcion de Transferencia
-Mediciones Electricas
-Mediciones Acusticas

II) Hardware
-Panel Frontal (Conectores, Controles y Medidores)
-Panel Trasero (Conectores

III) Interface
-Ruteo de Señal (Electrica y Acustica)
-Generador Interno de Señal: Ruido Rosa, Senoidal, Pulso
-Configuracion de Señales a Medir:Canal de Referencia, Canal de Medicion Electrica, Canal de Medicion Acustico
-Ajuste de Ganancia de los 3 canales
-Modalidad Espectro
-Modalidad Respuesta de Impulso
-Definicion de Respuesta de Impulso
-Como leer la respuesta de impulso
-Ventana de Tiempo (desde 140ms hasta 1.12s
-Modalidad tipo Funcion de Transferencia
-Amplitud, Fase, Relacion Señal a Ruido/Coherencia
-Promedicacion (en mediciones electricas y acusticas)
-Funcion de Umbral de Amplitud
-Funcion de Blanqueo por Coherencia
-Blanqueo de Coherencia definido por Promediciones
-Concepto de “Branch” para automatizacion de ruteo
-Nombrado de “Branch”
-Guardado de Meidiciones
-Llamado de Mediciones
-Almacenamiento de Configuración y Mediciones
-Panel de Datos

IV) Rutinas de Medicion, e Interpretacion de Datos
-Modalidad Espectro
-Capacidad de Salida Maxima de un Dispositivo Electronico
-Medicion de Aliasing
-Medicion de Distorsion Armonica
-Modalidad Respuesta de Impulso
-Medicion de Pendiente y Frecuencia de filtros “Bell/Peak”, “Shelf”, HPF y LPF
-Identificacion de Filtro de Peine
-Identificacion de Tiempo de Propagacion y Latencia
-Modalidad Respuesta de Frecuencia
-Uso de S/N (Coherencia) para validación de datos
-Contaminacion de la medicion por reflexiones y por ruido
-Diferencia entre Polaridad y Fase
-Identificacion de Inversiones de Polaridad y desajuste de tiempo por medio del grafico de fase
-Conversion de Distancia y Tiempo a Fase
-Consecuencias de los Filtros“Bell/Peak”, “Shelf”, HPF y LPF en le respuesta de Fase
-Posición del Micrófono y su consecuencias en la medicion
-Determinacion de la Cobertura por medido de la Respuesta de Amplitud
-Ajuste de Amplitud y Fase en Sistemas multivias
-Importancia de “Fase Compatible” entre subsistemas
-Medicion de Microfonos
-Conexionado de la Mezcladora, Procesadores y Microfonos a la interface multicanal
-Configuracion de la “referencia/consola”, Procesadores, Altavoces y Microfonos
-Rutina de Trabajo: “Pretest, Console Check, Single System, External Delay (Pre o Post Procesamiento), Lobe Study, Combined Systems, Show”
-Posiciones de Microfonos (Primaria, Secundaria, Terciaria)
-Seleccion de Posiciones de Microfonos
-Adquisicion y Evaluacion de Datos
-Ajuste de Nivel entre componentes
-Ajuste de Fase entre Componentes
-Ecualizacion Complementaria
-Posicionamiento de Altavoces

V) Mediciones
Amplitud y Frecuencia
Respuesta de Frecuencia
Respuesta de Eléctrica y Respuesta Acústica
Tiempo y Frecuencia
Respuesta de Impulso
Polaridad
Respuesta de Fase
Respuesta de Fase Eléctrica y Acústica
Analizadores de Tiempo Real
Resolución (1/3, 1/24 de octava) y su interpretación
Escala Vertical
Transformada Rapida de Fourier
Función de Transferencia
SIM System II
Distorsión Armónica
Que tanto es aceptable?
Mediciones en el eje y fuera del eje
Limitaciones de los detectores de polaridad

VI) Altavoces
Capacidad de potencia
Capacidad de potencia en amplificadores
Capacidad de potencia en altavoces
Capacidad de potencia termica
Capacidad de potencia mecanica
Direccionalidad
Patrones polares
(31 patrones polares de 1 sistema)
Mapas de presion
(31 mapas de presion de 1 sistema)
Beamwidth
(Grafica de Beamwidth de 1 sistema)
Sensibilidad
Divisores de frecuencia
Filtros (HPF y LPF)
Tipos de Filtro (Linkwitz-Riley, Butterworth y Bessel)
Pendientes (6, 12, 18, 24 y 48 dB/octava)

VII) Sistemas Convencionales y Procesados
Proceso de Optimizacion de Sistemas
Ajustes de Nivel
Ajustes de Crossover
Ajustes de Polaridad
Ajusted de Delay
Ajustes de Ecualizacion
Ajuste de los Limitadores
Aspectos relacionados con la Potencia
Control de nivel de los Amplificadores
Acoplando la Capacidad de Potencia
Aspectos relacionados con la Dinamica

VIII) Arreglos de Cajas Acusticas
Agrupamientos
Arreglos Horizontales en Paralelo
Coberurtura y Presión Sonora
Diferencia entre Trayectorias
Arreglos Horizontales Estrechos de un Punto de Origen
Coberurtura y Presión Sonora
Diferencia entre Trayectorias
Arreglos Horizontales Amplios de un Punto de Origen
Coberurtura y Presión Sonora
Diferencia entre Trayectorias
Ejemplos de Arreglos Horizontales
Arreglos Verticales
Manipulacion de Cobertura en el Plano Vertical
Cobertura y SPL en Arreglos
Aspectos Geometricos en la formacion de Arreglos de un Punto de Origen
Arreglos recomendados y no recomendados

IX) Comportamiento direccional en subwoofers
Fundamentos
Patrones Polares
Mapas de Presion
Beamwidth
Agrupamientos Horizontales
Agrupamientos Verticales
Agrupamientos para controlar la direccionalidad

¿Ha quedado claro?


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Alejandro: ni dónde se imparten estos cursos de pago de la marca MEYER

Mauricio: Por orden Alfabetico a continuación esta la lista de paises en que se imparten cursos de pago y cursos GRATUITOS…

America:
Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Guatemala, Mexico, Peru, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela

Europa:
Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, España, Francia, Grecia, Holanda, Hungria, Irlanda, Islandia, Italia, Noruega, Polonia, Reino Unido, Serbia y Montenegro, Suecia, Suiza, Turquia

Asia:
China, Corea, Indonesia, Japon, Malasia, Rusia, Tailandia, Ucrania

Oceanía:
Australia

Al menos esos son los paises en que he impartido cursos yo.

Pero tambien imparten cursos:

Salvador Castañeda: America Latina, Europa, Asia, Oceania (tambien a Singapur y Eslovaquia no mencionados anteriormente)

Bob McCarthy: Estados Unidos, Canada, Europa, Asia, Oceania (tambien a Nueva Zelanda no mencionada anteriormente)

John Monitto: Estados Unidos, Canada, Europa, Asia, (tambien a la India no mencionada anteriormente)

Juan Antonio Cuevas: España

Don Pearson: USA y Canada

Steve Bush: USA, Canada, Europa

Todd Meier: USA, Canada, Europa

Oscar Barrientos: America Latina


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Alejandro: (y además por lo que leo, son caros)

Mauricio: El siguiente texto esta copiado de la respuesta PARTE1 (respuesta original a Guillermo Tapia):

Cursos de Smaart, desde US$200 "por dia" hasta US$400 "por dos dias"
http://www.siasoft.com/training/schedule.html

Nota: El curso mas costoso de Meyer Sound es de US$500 por 5 dias (o sea US$100 por dia, en otras palabras "LA MITAD DEL CURSO SMAART)
....espero que SIASOFT no entre en el grupo de compañias a las que detestas...

Seminarios de Syn-Aud-Con, desde US$500.00 "Sound Reinforcement for Operators", US$600.00 "Sound Reinforcement for Technicians", US$1,050.00 "Sound Reinforcement for Operators and Technicians", hasta US$1,100.00 "Sound Reinforcement for Designers". Todos ellos de 2 dias de duracion.
http://www.synaudcon.com/pricing.htm

Nota: El curso mas costoso de Meyer Sound es de US$500 por 5 dias (o sea US$100 por dia, el curso mas economico de Syn-Aud-Con es de US$250 por dia)
....espero que Syn-Aud-Con no entre en el grupo de compañias a las que desapruebas...

Los precios de los seminarios de "AudioSeminars.com" son por el estilo. Mas informacion aqui: http://www.audioseminars.com/

Full Sail (en Orlando) tampoco tiene precios de filtropia (http://www.fullsail.com/), lo mismo puede decirse del Berklee college of Music (http://www.berklee.edu/), y del SAE Institute (http://www.sae.edu/), y del Ex'pression College (http://www.expression.edu/) Instituciones en donde por cierto (supongo que para tu desagrado) Meyer Sound imparte regularmente seminarios de 1 o 2 dias a un costo de US$0.00 (Nota: de los costos de la colegiatura de todas estas instituciones Meyer Sound recibe US$0.00)

Un reportaje del ultimo seminario esta en:http://www.meyersound.com/news/2005/berklee/index.htm


Asi que entonces Alejandro, por lo que acabas de leer, se puede deducir que los cursos de pago de Meyer son “los menos caros”


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Alejandro: Sinceramente y al hilo de otras respuestas te diría, con perdón, que si no eres un niño de papá, no hay becas, ... te busques la vida.

Mauricio: O que asista a cualquiera de los 4 cursos GRATUITOS de Meyer Sound, o que compre alguno de los libros mencionados en la serie de respuestas a Guillermo Tapia, o que investigue los precios/becas de las escuelas/academias que existen en America Latina y España.

Por otro lado, lo que has dicho “niño de papá” debe ofender a los mas de 1,000 participantes de los 2 cursos de paga de Meyer Sound que han ahorrado (conoces esa palabra?) para poder asistir a dichos cursos). Después de convivir con todos ellos, no creo que existan mas de 100 alumnos que hayan sido “niño de papá”

Asimismo supongo que dicho comentario muestra que posees un severo resentimiento hacia la sociedad que te rodea… Pero como solamente soy un tecnico de sonido y no un psicoanalista, pues mi suposición es eso, una simple suposición sin ningun fundamento que este basado en hechos científicamente comprobables.


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Alejandro: Sin ir mas lejos, si te agencias el completísimo tutorial de BEYMA sobre altavoces, cajas,... u otro material didáctico a tu elección,

Mauricio:
Pues fijate Alejandro, entre al sitio (http://www.beyma.com/), después al area profesional (http://profesional.beyma.com/) y tambien a soporte tecnico (http://profesional.beyma.com/faq.php) y no encuentro por ninguna parte el citado “tutorial de BEYMA sobre altavoces, cajas,... u otro material didáctico”. Por favor informa a este foro donde localizar dicho documento, o tu irrelevante aportación habra sido eso, una aportación irrelevante.

Por cierto, tambien hay mas documentos (en ingles)

Por ejemplo el “Sound System Design referente Manual” de JBL
http://www.jblpro.com/pub/manuals/pssdm_1.pdf
http://www.jblpro.com/pub/manuals/pssdm_2.pdf

Tambien las “Tech Notes” de Rane
http://www.rane.com/library.html


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Alejandro: poco te debería quedar por saber que no puedas solucionar con las características técnicas de la marca, departamento de atención al cliente,

Mauricio: Sin comentarios...

Noooooooooo!!!!! Se me ha ocurrido algo, ….¡No solamente, muestras un gran desprecio hacia Meyer Sound, sino que expones tu alto nivel de Ingenuidad…


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Alejandro: ... ¡Ya que los hay tan insolidarios!

Mauricio: Por mas esfuerzo que hago para comprender esa frase, no logro entenderla, porque lo unico que se me ocurre pensar (imagino que me equivoco) es que estes proyectando toda tu frustración hacia la sociedad debido a que las marcas (en este caso Meyer Sound) no regalan nada… (continua leyendo, te llevaras una grata sorpresa)


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Alejandro: P.D. Ya de paso agradecería que alguien me explicara eso de ser un auténtico técnico de sonido oscar-MEYER(tm)

Mauricio: Eso ya lo ha explicado Pasucal Garcia (http://fors.doctorproaudio.com/messages/21566.html). Incluso, Pascual corrige tu erroneo sarcasmo al mencionar que no es “oscar-MEYER(tm)” sino Oscar-Mayer.

De tu respuesta a Pascual (http://fors.doctorproaudio.com/messages/21568.html), se puede deducir que tu definición de sentido del humor es “uni-direccional”, ya que tu SI puedes ofender y considerar a eso una simple broma, pero no aceptas que se te ofenda. En Mexico se utilizan 2 expresiones:
-El que se rie se lleva
-Aguantese como los machos

De la serie de respuestas que he hecho a Guillermo Tapia puedes deducir que no existe algo asi como “un auténtico técnico de sonido xxxx-MEYER(tm)”, y que solamente se ofrecian 2 tipos de certificados después de aprobar el respectivo curso, y ahora solamente hay un certificado.

Por lo tanto las unicas 2 certificaciones “autenticas” de Meyer Sound son:

-Operador de SIM System II (el ultimo certificado de este tipo se expidio al año pasado, por los siglos de los siglos...)
-Cuerso de Diseño de Sistemas de Sonorizacion

Al menos 10 correos de ex-alumnos (con certificado) he recibido a partir de tu respuesta publicada el dia 6. A todos ellos les ha parecido ofensivo dicho comentario, ninguno de ellos quiere ponerse a discutir con una persona xxxxxxxx, xxxxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxxx, (lo lamento he censurado los adjetivos descritos debido a las normas de este foro que no permiten el uso de vocabulario altisonante). Pascual tuvo los cojones (“pelotas” traducido al mexicano. Posiblemente tu te sentirias igual de ofendido si se puedieran mostrar los comentarios a tu persona (al parecer tienes sentido del humor “hypercardioide”)

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Alejandro: lo que te posibilita entrar en el elitísta (al menos por lo que dicen) y especial grupo de los auténticos técnicos de sonido MEYER,

Mauricio: como se ha explicado en la serie de respuestas que he hecho a Guillermo Tapia, solamente es posible después de aprobar dichos cursos. En la actualidad solamente es posible para un solo curso (aprobando, claro esta).

Posiblemente tu definición de “elitísta” se refiere al selecto grupo de alumnos que obtuvieron mas de 75% en la evaluacion final.

SORPRESAAAAA!!!!!, tengo el poder para ofrecerte el curso 100% gratis para que demuestres si:
-Apruebas el examen de admisión
-Apruebas el examen final

De esa manera podremos saber todos en este foro “si como roncas duermes”. En caso de aprobar serias parte del grupo de tecnicos “oscar-MEYER(tm)”. En caso de NO aprobar pues serias simple y llanamente lo que en ingles se dice “loser” (o sea un simple y vil fraude)

Asi que informare a Oscar Barrientos de tu situación especial (te has hecho merecedor de una beca). La direccion de contacto de Oscar se encuentra aquí (http://www.meyersound.com/events/seminars/staff.htm)

Cualquier excusa/pretexto para no asistir lograra tu ingreso inmediato al “club limitado” de embusteros


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Alejandro: cada uno de ellos depositarios de la nueva piedra filosofal del refuerzo de sonido: Los auténticos y secretos fajos de papelotes MEYER(tm)

Mauricio: Espero tu confirmacion al curso “Diseño de Sistemas de Sonorizacion”, el unico que proporciona actualmente el certificado Meyer Sound, “de la piedra filosofal de los ya mencionados (en la serie de respuestas a Guillermo Tapia) Templarios e Ilumniati”


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Alejandro: (¿Donde se imparten esos caros cursos?

Mauricio: Esto ya esta responido anteriormente en tu pregunta “dónde se imparten estos cursos de pago de la marca MEYER”. Por cierto te sugiero evitar hacer la misma pregunta 2 veces.


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Alejandro:¿cuanto valen?

Mauricio: US $500.00 (recuerda que debido a tu gran carisma, “solamente” para ti es GRATIS, y es la unica vez)

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Alejandro:¿piden un aval bancario?...)

Mauricio: Negativo. Lo que escribes, ¿pasa por tu cerebro antes de que oprimas las teclas?


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Alejandro: y eso de que, deduzco, una empresa te forme, lleves su marca a la espalda (y en tu tarjeta ¿no? ) y ¿les pagues por ello?

Mauricio: Por regla general, los propietarios de equipos llevan incluida en la compra el entrenamiento para cierto numero de sus empleados. Las “freelance” (tecnicos independientes) asisten a los cursos para usar los conceptos con cualquier marca.

Nota: No existe un “contrato secreto” que obliga los participantes a utilizar unicamente productos Meyer Sound, y utilizar el logo Meyer Sound en su tarjeta, ni utilizar ropa Meyer Sound, o de lo contrario….….(aquí es donde se deben poner todas las teorías conspiratorias que deseen)


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Alejandro: ¿cuando apruebas el curso te contratan en la empresa? ¿es fijo o temporal?

Mauricio: Espacio reservado para ex-alumnos con certificado

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Alejandro:¿o hay que volver a pagar?

Mauricio: ….. ¿hay que volver a pagar que? No entiendo. Me lo puedes explicar con peras y manzanas


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Alejandro:¿tras acabar el curso te embalan con uno de sus Line Arrays y te venden a alguna empresa de sonido?

Mauricio: Espacio reservado para ex-alumnos con certificado


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Alejandro: Gracias anticipadas por las respuestas.

Mauricio: De nada, ha sido algo extenuante, pero divertido y educativo.

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Alejandro: Mi afán es simplemente saber.

Mauricio: ¡Ah claro!, eso se ha notado a leguas (asi como tambien el gran resentimiento que tienes contra los seminarios/cursos de Meyer Sound)

Post Data: Te sugiero que pienses muy bien cuando respondas a todas las aclaraciones que he hecho, te recomiento “no meterte en camisa de once varas” (“no rizar el rizo” dirian en España, “no buscarle tres pies al gato” tambien se dice) ya que ya te has expuesto demasiado en este foro. Por favor no expongas tus frustraciones en publico…. Y recuerda que “te has hecho acreedor a un curso “diseño de Sistemas de Sonorizacion” de la empresa que tanto detestas Meyer Sound. Oscar estara esperando que lo contactes…

Atte: Mauricio Ramirez
Seminarios y Entrenamientos, Meyer Sound


Respuestas:


NOTA: Éste es un mensaje archivado del antiguo FoRS (Foro de Refuerzo de Sonido). Los mensajes actuales puedes encontrarlos en los nuevos Foros del Doctor ProAudio


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