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El hombre, las máquinas y las variables (con sistema principal Adamson: Canada)


Mensaje publicado por Wladimiro Garrido Guerra el Septiembre 15, 2002 a las 17:38:32:

En respuesta a: ADAMSON publicado por Joan Fornés el Septiembre 15, 2002 a las 04:01:07:

Amigo Joan.

Espero que la próxima vez que vayas a un concierto y encuentres Adamson o cualquier otra marca sea lo mejor que hayas "oido" hasta hoy. Entiendo tu asombro y los atributos con los que calificas el equipo pero no estoy del todo de acuerdo con los excesos hacia las marcas; Cualquier "moderno" sistema de refuerzo principal, condicionado por su propia filosofía, es responsable "solo" de una parte proporcional del resultado final del concierto y no siempre ocupa la misma importancia dentro del conjunto de variables afines a la evaluación de los resultados finales, entendiendo estos como un conjunto valoraciones (atributos) sobre ciertos aspectos que podriamos hacer llamar "margen de valores objetivos o criterios aceptables sobre una valoración", para no entrar en la lamentable polémica de la subjetividad perceptiva. Toda producción técnica llevada a cabo con escrupulosos, y con acertados y verdaderos controles de calidad tiene solo una parte de los visos para tener éxito, incluso en aquellos casos en los que se utiliza la "última tecnología" en sistemas, consolas, periféricos y maquinaría y procedimientos de optimización y ajuste. Entendiendo que hay un colectivo de recuros humanos de primer orden, eficaz y en harmonía, todavía nos quedan varias decenas de variables, que perderan o ganaran importancia según las circustancias y visicitudes. Desde mi punto de vista una banda como la de Miguel ya la querría yo para mi, con sus instrumentos, sistema de monitorización,...y un montón de cosas mas pasando por los atributos por ti mencionados, incluyendo el posible margen dinámico que debe tener el sitema no solo gracias a su embergadura, sino al tipo de programa musical, margen de ruido ambiental (condicionado por lo anterior y por la compostualidad del público, dirigida o no, frente al espectáculo). Fernando Díaz ya tendría en cuenta todo esto. Ahí queda cuando decimos que así nos gustaría trabajar a todos...bueno pues los hay que pueden y que saben demostrar que a partir de esa frontera, donde todo parece lo ideal,empieza una nueva forma de trabajo donde hay que ilar muy, muy fino...yo ni he visto ni he oido el último espectáculo de Miguel Bosé pero me gustaría. ¿conseguiría abstraerme o levitaría pensando en la tecnología "co-entrant", en el procesador TC M6000 o en los previos Summit? Lo sabremos en el próximo capitulo de Los automatas del sonido y su sistema de ecualización automática. "That´s All, Friend".

Un abrazo.
Wladimiro

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