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Re: saludos a todos los lectores y ingeneros.


Mensaje publicado por Jose Luis Doblado (BOLA) el Febrero 26, 2006 a las 20:18:41:

En respuesta a: saludos a todos los lectores y ingeneros. publicado por anguel ficha el Febrero 25, 2006 a las 15:10:10:

Respondiendo a tu pregunta nos fue muy bien, en el primer evento que fue la presentación de la estación de radio EXA Ecuador en el hotel Sheraton de Quito el equipo eran 12 cajas Vertec 4889 (6 por lado) y 8 Subs Vertec VT4880 (4 por lado) controlado con un Driverack 480 (montado en el rack de sala), la consola de sala era una Soundcraft MH4 de 48 canales y un rack de periféricos con 1 grafico BSS FDS960, 1 Lexicon PCM90, 1 TC M3000, 1 Yamaha SPX900 y 1 SPX2000, 1 Delay TC 2290, 6 Canales de compresión Drawmer DL241, 8 Canales de noise gate Drawmer DS404 y 2 Avalon 737. Para monitores nos proporcionaron consola Soundcraf Five de 52 canales, 4 ecualizadores Klark DN360, 2 Yamaha SPX90, 6 Canales de compresión DBX160XT, 4 Canales de noise gate Drawmer DS404, 8 Monitores de piso Meyer UMP-1P (originales) y 1 Side-Fill Meyer “MSL4” y 650P (las MSL hechizas), todos los músicos de Elefante usan Ear Monitors menos uno de los guitarristas que usa monitores de piso, el cantante además de los In Ear usa 2 pisos y al baterista le ponemos un sub para complementar sus In Ear, los In Ear al igual que toda la microfonia es Sennheiser y viaja con nosotros siempre.

En el concierto de Ibarra usamos el mismo equipo solo aumentamos bocinas para el PA, 4 Vertec VT4887 por lado, 6 “MSL-4” (3 por lado para las gradas laterales del escenario), 2 “MSL-4” para front fill (1 de cada lado sobre los subs cubriendo el área central frente al escenario) y aumentamos 10 subs Meyer 650P así que los clusters quedaron con 6 VT4889, 4 VT4887 y 4 VT4880 (por lado), los subs Meyer se montaron en un arreglo direccional al frente del escenario. Al rack de sala se le aumentaron 2 gráficos BSS FDS960 (para el sistema de back y el front fill) y 1 Driverack 480 (para los VT4887) todo el sistema se conecto por matrix, en el master L/R insertamos un FDS960 que era el ecualizador general, la señal del master se envío a los matrix 1 y 2 para los VT4889 y los VT4880 que eran procesados y ecualizados con un Driverack 480, en las salidas 3 y 4 teníamos los VT4887 con el otro Driverack 480, en 5 y 6 el front fill en estereo con un FDS960, matrix 7 el back en mono con un FDS960 y en el 8 los subs Meyer en mono también.

El equipo sonó muy bien y los dos conciertos salieron mejor de lo que esperamos.

De las “MSL4” te comento que suenan bien, no tienen problemas para ser usadas como refuerzo para tiros cortos o en eventos pequeños, claro no suenan como las originales.

Sobre tu segundo comentario solo puedo decirte que en todo el mundo me he topado con copias de equipos conocidos y por desgracia es algo que no se puede evitar ya que no todo el mundo cuenta con los medios para comprar originales. Sobre la empresa que nos dio el servicio que se llama Pro Sonido (les dejo el enlace a su pagina) desde un principio nos aclararon que las “MSL4” no eran originales así nosotros ya asumimos la responsabilidad de usarlas o no y claro las medidas necesarias para que funcionaran bien.

Saludos desde Mexico YO

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